Contacta ahora con nuestro Equipo

¿Alguna Pregunta?

Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes…

Tengo una tienda y quiero vender productos Nordic Ware ¿Cómo me pongo en contacto con vosotros?

Puedes enviar un e mail a la dirección info@nordicware.es a la atención de nuestro departamento comercial y en breve un asesor se pondrá en contacto contigo para informarte y ayudarte en el proceso de alta como distribuidor de Nordic Ware.

También puedes rellenar el formulario de la izquierda y recibirás respuesta tan pronto como lo lea.

¿Dónde puedo encontrar artículos de Nordic Ware en mi ciudad?

En este enlace encontrarás las direcciones de tiendas físicas y online en donde podrás comprar nuestros productos tanto en España como en Portugal.

¿Por qué no hay en esta web los mismos productos que en la web americana?

En esta página podrás encontrar todos los productos que se encuentran disponibles sólo para la venta en Europa.

¿Cómo se prepara un molde para hornear un Bundt?

En este video puedes ver fácilmente como se prepara y se hornear un Bundt:

¿Como lavo mi molde Bundt?

Después de hornear deja enfriar el molde. Llena de agua tibia y vierte unas gotas de un lavavajillas suave y deja reposar unos 10 minutos. Vacía el agua y limpia con una esponja o cepillo suave el interior del molde. Seca perfectamente.

Mi molde ha dejado de desmoldar ¿Cómo puedo recuperar la capa antiadherente?

La capa antiadherente se puede perder por varias razones: al lavar el molde en el lavavajillas. Al utilizar estropajos metálicos o espátulas metálicas que rallen y levanten la capa antiadherente. Al usar detergentes comerciales antigrasa muy fuertes y al sumergir en agua repetidamente por largos periodos de tiempo.

Sin embargo debido al uso de diferentes grasas para el desmoldado es posible que sea difícil eliminar la capa de grasa que se forma en el interior del molde con un detergente suave. En este caso recomendamos el uso del desengrasaste KH7 (bote naranja). Este producto es apto para superficies de uso alimentario. Para usarlo simplemente echar el espray generosamente en el interior del molde y seguidamente, con una bayeta mojada con un poco de agua, ir limpiando el molde. Este proceso no debería durar mas de 5 minutos, ya que no es conveniente dejar el producto mucho tiempo en contacto con el molde. Enjuagar y secar.

¿Qué detergentes recomendáis para lavar los moldes Bundt?

Recomendamos el uso de Fairy Ultra (el de color verde), Mistol (el clásico) o cualquier otro lavavajillas suave.